Dar de baja coche

Recogemos tu coche para desguace y gestionamos su baja en la DGT en toda España.

Dar de baja coche

baja telematicaTramitamos la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT) de manera completamente gratuita para la mayoría del territorio español.
Dependiendo del caso de cada vehículo y del Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.), recibirá en su domicilio o en su e-mail el Informe de la Baja Telemática, documento que certifica que su vehículo ha sido dado de baja definitiva en la DGT.

Publicado por alicia en enero - 22 - 2019 Dar de baja coche

147 Respuestas to “Baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT) en toda España”

  1. soledad dice:

    hola buenos dias.

    mi caso es de que mi padre hace por lo menos 20 años que regalo dos coches a distintas personas eran familiares pero ya fallecieron, y no cambiaron los papeles del coche a sus nombres,a mi padre les vienen todos los años el sello y los paga,pero queremos darles de baja ya y no sabemos como, no tenemos ninguna documentacion solo los sellos que pagamos que puedo hacer,mi padre esta enfermo y no puede desplazarse,lo puedo hacer yo,gracias.

  2. noelia dice:

    mi pregunta es : ¿como puedo dar de baja definitiva mi coche que vendi hace un año y medio, y el comprador no a puesto a su nombre?no tengo documentacion del coche, ni contrato de compra-venta, pero los impuestos y las multas me llegan todas a mi nombre.¿como puedo parar esto?

  3. maria del carmen dice:

    Buenas me gustaria dar de baja un coche que esta a mi nombre, pues no lo uso y paso de pagar cosas por un coche que no uso. Soy de barcelona y me gustaria saber que debo hacer…ademas el coche esta en el parkin y sin ruedas. Gracias

  4. Mustapha dice:

    Buenos dias,
    tengo 2 preguntas por 2 coches mios,
    la primera, mi seat leon lo he llevado hece 1 año para marruecos y le he cambiado las matriculas por las aduanas de marrueos,pagando un paston, queria saber por que me sigue llegando el impuesto de circulacion,como tengo que hacer para darle debaja en españa,yo pensaba que la aduana de marruecos con la de españa se encargan de esto,
    la segunda pregunta, tengo un fiat en marruecos ya hace 2 años y quiero darle de baja en melilla,por que esta roto y no tiene ITV,
    es obligado pagar los impuestos de circulacion ?
    muchas gracias.

  5. alicia dice:

    Hola Soledad buenos días!

    Gracias por comentar y 1.000 disculpas por la demora en la respuesta. En primer lugar necesitaría saber si conoceis la ubicación de los vehículos, pues en caso contrario la baja definitiva a través de un desguace sería imposible. Si no, la solución sería acudir directamente a una Jefatura de Tráfico para ver que solución os ofrecen por que es un caso bastante atípico.

    Saludos cordiales!

  6. alicia dice:

    Hola Noelia buenos días!

    Ruego nos disculpes la tardanza. Para responder necesitaría saber: ¿no hay ningún documento que acredite el acuerdo de venta entre las dos partes? En todo caso podrías acudir a tráfico e intentar realizar la notificación de la venta, o como titular darlo de baja temporal.

    También te recomiendo que en primer lugar, intentes ponerte en contacto con el comprador para solucionar la situación de manera amistosa.

    Saludos cordiales!

  7. alicia dice:

    Hola Maria del Carmen,

    Como titular puedes solicitar la retirada al desguace y la baja defintiva de tu vehículo a través de nuestros servicios gratuitos. Para ello, te recomiendo rellenar el formulario de la página de contacto, de esta forma nuestro departamento de atención al cliente te llamará para informarte del procedimiento, sin ningún compromiso.

    Saludos cordiales!

  8. alicia dice:

    Hola Mustapha!

    Gracias por comentar. A continuación te respondo a las dos cuestiones:

    1.- Para cancelar los costes originados por el vehículo que se ha matriculado nuevamente en Marruecos, debes de efectuar aquí en España la llamada: Baja definitiva por exportación, pinchando el link accederás a la información ofrecida en la página de la DGT sobre este trámite.

    2.- Por lo general, se puede dar de baja un coche que tenga impuestos municipales impagados, sin ningún tipo de problema. No obstante, si el importe es considerablemente alto y el Ayuntamiento en cuestión ha iniciado una situación de embargo con respecto al coche, tendrás que subsanar primero esta deuda. Coches con embargos o reserva de dominio no se pueden dar de baja.

    Saludos cordiales!

  9. Mustapha dice:

    gracias alicia,
    por la primera pregunta,tienen algun numero para llamar ?
    y por la segunda respueta,el coche tiene solo 2 años, entoces son solo 300 euros,pero una vez le dare de baja,no seguiran llegando los empuestos ? y lo siento por tantas preguntas,
    saludos.

  10. mariano dice:

    buenas a todos las bajas definitivas ya no se tramitan en trafico es a traves de desguaces que son los que retiran el vehiculo gratuitamente y te lo tramitan /por no haber transferido el vehiculo ya que su plazo maximo es de 15 dias habiles es ir a trafico y notificarlo el caso y darlo de baja temporal y notificarlo alas autoridades ya que me paso ami tambien y otros casos de familiares es x fallecimiento certificado defuncion documentacion y autorizacion de la persona tutor o por enfermedad autorizacion firmada por el titular ftocopia del dni compulsada y dni del mismo

  11. Juan dice:

    Hola Maria del Carmen yo necesito un coche para poder moverme ya que no tengo empleo y si el que tienes funciona me podria servir

    saludos

    Juan

  12. alicia dice:

    Hola de nuevo Mustapha!

    Inidicarte que por error no te deje en la anterior respuesta el link sobre la información de la página de la DGT, activado. Ahora si regresas a la anterior conversación podrás acceder al enlace que te comentaba. No obstante, el teléfono de información general de Tráfico es el 060, tal vez puedan ampliarte la información que necesitas.

    Una vez se gestione la baja del coche, ya no se seguirán generando más impuestos de circulación, sin embargo, esto no quiere decir que el Ayuntamiento deje de reclamar esa deuda, sino todo lo contrario.

    Vuelve a visitarnos siempre que quieras!

    Saludos!

  13. alicia dice:

    Hola Mariano,

    Gracias por comentar. Evidentemente, desde que salio la actual normativa sobre el tratamiento de vehículos al final de su vida útil, son los Centros Autorizados de Tratamiento los que se encargan de gestionar la baja definitiva del coche en la Dirección General de Tráfico (DGT), y así lo tenemos indicado en nuestra información.

    Si quieres conocer más información sobre los documentos a aportar en cada caso particular o de empresa, puedes consulta nuestra página: Cómo dar de baja tu coche

    Saludos cordiales!

  14. alicia dice:

    Hola Juan!

    Gracias por interesate. Esperaremos a ver si Maria del Carmen puede responderte pronto y concretar la información que requieres sobre su vehículo.

    Saludos cordiales!

  15. fanny dice:

    hola buenas quisiera que ma des informavion sobre un coche. le ha dado de baja en marzo 2012. pero ya me llego el impuesto de circulacion tengo que pagarlo.

  16. alicia dice:

    Hola Fanny buenos días,

    Gracias por comentar. Efectivamente deberá pagar el Impuesto de Circulación, pues el coche ha estado dado de alta durante el primer trimestre del año. No obstante, dependiendo de como realicen el cálculo del importe a pagar en tu Ayuntamiento, podrán solicitar la devolución de la parte proporcional a lo que resta del año, es decir, de los otros 3 trimestres. Para ello, deberás acudir a la sección de recaudación del Ayuntamiento y presentar el Certificado de Destruccion que te haya entregado el Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) que efectuó la retirada y baja del vehículo.

    Puedes leer esta misma información en nuestra sección de: Preguntas frecuentes sobre la baja de un vehículo.

    Saludos cordiales!

  17. chris dice:

    ¿como puedo dar de baja definitiva mi coche que vendi hace un año y medio, y el comprador no a puesto a su nombre?no tengo documentacion del coche, ni contrato de compra-venta, pero los impuestos y las multas me llegan todas a mi nombre.¿como puedo parar esto?

  18. alicia dice:

    Hola Chris buenas tardes,

    Gracias por comentar y ante todo pedirte que nos disculpes la demora. Para arreglar esta situación, siendo que no dispones de la documentación del vehículo ni de un contrato de compra-venta, tendrás que acudir directamente a la Jefatura de Tráfico más cercana, dónde te indicarán el procedimiento a seguir en tu caso.

    Saludos cordiales!

  19. raul dice:

    Hola me gustaría saber que tengo que hacer para dar de baja un coge que esta en otro Países Bajos y no tengo los papeles del coche pique el que pi envío ahora no aparece

  20. raul dice:

    Persona por las faltas,el coche esta en sudamericana y no tengo papeles del coche porque el que lo envío no aparece y no esta dado de baja por que me ha llegado el imp

  21. Samuel Olmedillas dice:

    Deseo dar de baja mi vehiculo español, resido en suiza y he escrito una autorizacion a mi padre para que realice las gestiones pertinentes. No quiero conducirlo aqui en suiza ni nada por el estilo. Lo he vendido a una empresa que se dedica a la exportación de vehiculos.
    Adjunto mi Dni y el de mi padre y los papeles originales del coche.
    Necesito algo mas?

  22. Roberto Gutierrez dice:

    Hola Buenas tardes:
    Mi consulta es la siguiente: Yo me voy a vivir a Suecia definitivamente y quiero dar de baja mi coche en España pero quiero que la baja sea apartir de septiembre ya que el viaje quiero hacerlo con el coche, ademas quiero entregar el coche en un desguace en Estocolmo. es esto posible?

  23. alicia dice:

    Hola Raul,

    Si el coche está en algún país de la Unión Europea, puedes entregarlo en un Centro de Tratamiento Autorizado del lugar dónde te encuentres, ellos te proporcionarán el Certificado de Destrucción y las placas de matrícula, con lo que podrás gestionar la baja defintiva en la Dirección General de Tráfico (DGT) de España.

    Saludos!

  24. alicia dice:

    Hola Raul,

    Disculpa pero tengo dudas sobre tus comentarios, no entiendo que primero comentas que el coche está en los Paises Bajos y después comentas que se encuentra en Sudamérica. En cualquier caso si el vehículo sale de España lo adecuado es gestionar una baja defintiva por exportación, y esta gestión se hace directamente en las oficinas de Tráfico.

    Saludos!

  25. alicia dice:

    Buenos días Samuel,

    No se si te habrás dado cuenta, pero nosotros getionamos la baja de vehículos que se encuentren en España ya que es necesario retirarlo a las instalaciones de Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) quienes se ocupan de dar la baja telemáticamente. Si el vehículo no está en el país, tu padre tendrá que acudir a una Oficina de Tráfico y realizar la baja defintiva por exportación. Te pongo el link de la DGT dónde puedes ver todo lo necesario para tramitar este tipo de baja: http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/bajas/bajadeftraslado.pdf

    Saludos!

  26. alicia dice:

    Hola Roberto!

    Para poder circular con tu coche hasta Suecia, el coche no podrá estar dado de baja. Así, la baja por exportación deberás tramitarla una vez el vehículo se encuentre allí. De todas formas esto no es necesario si una vez allí tienes pensado entregarlo en un desguace. Tan solo aseguraté que de que se trata de una Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T) y de que te hagan entrega tanto del Certificado de Destrucción como de las placas de matrícula, pues será lo que vas a necesitar para gestionar la baja defintiva del coche en la DGT.

    Saludos!

  27. gabriel dice:

    hola este verano quiero regresar a mi pais(romania).
    tengo un coche que quiero llevarlo a mi pais i matricularlo alla
    mi pregunta es:es obligatorio dar de baja el coche aqui o me lo pueden dar de baja desde romania muchas gracias

  28. alicia dice:

    Hola Gabriel buenos días,

    Respondiendo a tu consulta, he de informate que efectivamente deberás gestionar la baja de tu coche en la Dirección General de Tráfico (DGT) de España. Para ello tendrás que acudir a tu Oficina Provincial de Tráfico y solicitar la baja del vehículo por exportación, presentar la documentación que corresponda y abonar la tasas requeridas. Es recomendable que lo gestiones personalmente para asegurarte de que el trámite llega a completarse, pues de lo contrarío seguirían generándose cargos a tu nombre como el Impuesto de Circulación o IVTM.

    Saludos cordiales,

  29. Salamandra dice:

    Buenas,

    Quiero dar de baja a un coche, pero el titular es mi abuela, y por problemas de salud no podría ir a firmar los papeles. El coche está en un taller, a la espera de presentar la documentación necesaria para tramitar la gestión.

    Si presento fotocopia del DNI de mi abuela y una autorización que diga q autoriza la baja, voy a tener algún problema?

    Gracias!

  30. alicia dice:

    Hola Salamandra buenas tardes,

    Informarte que con una autorización en tu favor no habría ningún inconveniente en que fueses tú la persona que realice la entrega del vehículo. Si lo deseas puedes dejarnos un teléfono de contacto (no se publicará en el blog) y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para informarte detalladamente del procedimiento a seguir.

    La verdad es que es muy sencillo ya que en nuestra empresa, la cual opera a nivel nacional, ofrecemos al cliente el servicio de retirada con grúa de forma totalmente gratuita, por lo que tan solo deberías acudir al taller dónde se encuentra ubicado el coche en el día y la hora acordados.

    Quedamos a la espera.
    Saludos cordiales,

  31. David dice:

    Hola Alicia,

    Vivo en Francia desde hace un tiempo y estoy realizando los tramites de compra de un coche a un particular en Barcelona.Aun no hemos hablado del tema, pero me gustaria poder realizar yo mismo junto con el actual propietario, las gestiones pertinentes para tener todo en regla. Me han dicho que ademas del habitual cambio de titulares y contrato de compra/venta, el antiguo propietario necesitaria realizar la baja definitiva del vehiculo para su transito comunitario. Con lo que yo no tendria mas la documentacion real del vehiculo para rematricularlo en Francia.

    Ademas no tengo claro si el «Certificado Europeo de Homologacion» lo tengo que pedir a la marca OPEL en España en Francia o si me hara realmente falta aqui en Francia??

    En fin que espero que muy amablemente puedas esclarecerme un poco.
    Muchas gracias.

  32. ruben dice:

    tengo el coche de baja temporal , i me lo kieren comprar para piezas , yo podria darle el cohe de baja temporal i el cuando desmonte las piezas k necesita podria llevarlo el mismo a darlo de baja definitiva , abria algun problema o le pedirian algo en especial , graciass

  33. alicia dice:

    Hola David buenos días,

    Disculpa la demora pero hemos estadode vacaciones. Informarte que el trámite que el actual propietario del vehículo debe formalizar ante la Jefatura de Tráfico, es la baja definitiva del vehículo por exportación. Puedes ver la información oficial con respecto a este trámite en la opción «B» del siguiente enlace: http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/bajas/

    Para más consultas te recomiendo que visites tu oficina de tráfico más cercana ya que nuestra especialidad son las bajas defintivas de los vehículos que se retiran al desguace, por lo que no podemos ofrecerte una información más detallada.

    Saludos cordiales,

  34. alicia dice:

    Hola Ruben,

    Nosotros nunca recomendamos que se realicen ese tipo de operaciones por 2 motivos: el primero que una vez dispongas únicamente del chasis es posible que los desguaces no quieran hacerse cargo del mismo para efectuar su baja definitiva, por lo menos de manera gratuita. El segundo motivo es que muchas piezas y componentes del vehículo contienen elementos muy contaminantes para el medio ambiente y perjudiciales para la salud, por lo que es necesario que se efectúe el correpondiente proceso de descontaminación en el Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.).

    Los documentos que tendréis que aportar para convertir la baja temporal en definitiva serán: la copia del documento de baja temporal y un fotocopia del DNI del titular del coche. En caso de que no sea el mismo titular quien realice el trámite, también se necesitará una autorización por escrito y la fotocopia del DNI de la persona que realice el trámite en su nombre.

    Saludos,

  35. ruben dice:

    gracias por la informacion, sludos

  36. Adolfo dice:

    Hola buenas tardes Alicia, te cuento yo estoy por comprar una moto y me vuelvo a Argentina, quería preguntar por el poder para que otra persona me realice los tramites de baja… lo busque en la pagina http://www.dgt.es y no lo encontré. Este poder sirve también para darlo de baja en el consulado? El tema mio es que la moto la tengo que tener al menos tres meses radicada en España para llevármela y en dos meses me vuelvo. sera posible?

  37. alicia dice:

    Hola Adolfo buenas tardes,

    Diculpanos pero no tenemos mucha experiencia en ciclomotores o motocicletas ya que tan solo gestionamos turismos, furgonetas y camiones ligeros. Con las motos es distinto, ya que cualquier titular de una de ellas puede acudir a la DGT a darla de baja. El modelo de autorización de la página de la DGT, necesario para que otra persona pueda efectuar el trámite en tu nombre es el siguiente: http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/conductores/hojas_informativas/Modelo_de_autorizacion.pdf y también te recomiendo que acudáis con la solicitud de baja ya rellenada. Puedes descargarla aquí: http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/conductores/hojas_informativas/9.060-Castellano.pdf

    Además, como se trata de una baja definitiva por exportación tendrás que rellenar la siguiente declaración, en la que se garantiza que el vehículo no es un residuo: http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/conductores/hojas_informativas/declaracion_responsable_vehiculo.doc

    Con lo del consulado y el tiempo necesario para que la moto pueda salir de España, ya no puedo ayudarte. Tal vez una vez vayan a Tráfico a realizar el trámite, puedan ayudarles y orientares sobre como tienes que actuar.

    Saludos,

  38. Monica dice:

    Hola!
    mi situacion es la siguiente, quiero dar de baja definitiva por traslado del vehiculo a otro pais de la UE, el tema es que no tengo la ITV al dia, será un problema para la dgt para dar de baja? he buscado informaciones en las paginas de dgt y en ningun sitio pone que hay que la itv hay que tenerla al dia
    un saludo
    ania

  39. alicia dice:

    Hola Monica,

    Siento comunicarte que en el lugar dónde mejor van a informarte sobre este tema es en la Jefatura de Tráfico. Lugar dónde has de acudir a realizar el trámite. No se si es necesario o no que el vehículo pase la inspección técnica, pero entiendo que si no es un vehículo válido para circular en España, probablemente tampoco lo sea para circular por cualquier otro país de la UE.

    Saludos cordiales,

  40. Monica dice:

    Hola Alicia,
    De todas formas al matricularlo en mi pais pasaré por la ITV y este trámite lo tengo claro, lo único que quiero es que en la Jefatura española me lo den de baja, luego ya sé lo que tengo que hacer para volver a poder utilizarlo (registrar etc). El tema es que mi coche ya esta en mi pais, guardado en el garaje y no cicrulará hasta que lo matricule (y pase la ITV) en mi pais. El tema es que iré a España exclusivamente para hacer este trámite. Crees que entenderán mi situación?

    un saludo
    ania

  41. lorenzo dice:

    entegue el cohe a un catarrero perro no lo ha dado de baja que tengo que hacer ahora gracias

  42. alicia dice:

    Hola de nuevo Mónica,

    No creo que tengas ningún problema en gestionar la baja definitiva del vehículo por exportación en la Jefatura de Tráfico Española. Tan solo deberás cumplimentar y entregar allí mismo los documentos que le comentaba a Adolfo en mi anterior comentario.

    Saludos cordiales,

  43. alicia dice:

    Hola Lorenzo buenas tardes,

    Los propietarios de vehículos fuera de uso, por ley, deben entregar los mismos en un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) dónde se gestionará telemáticamente la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT). Si éste no es tu caso, pues lo has entregado en una chatarrería, deberás acudir a la Jefatura de Tráfico para que te ofrezcan una solución.

    Saludos cordiales,

  44. Trema dice:

    Buenos días,

    En mi primer lugar gracias por este foro tan útil e interesante.
    Mi duda es la siguiente.
    Haces un año sali de Suiza a España con mi coche, al llegar alla hice la respectiva importación y cambio de matricula. Hace poco he regresado a Suiza con el coche y al llegar aca al querer realizar el cambio de matricula me he dado cuenta que perdi toda la documentacion en el viaje. Quiero dar de baja el vehiculo en España y no puedo regresar. tengo copia del permiso de circulacion, del seguro y la carta gris Suiza, pero no la ITV. Para hacer el cambio de matricula aqui no me ponen ningun tipo de problemas, pero en España me dicen que tengo que volver y eso me es imposible por ahora.

    Muchas gracias por toda la ayuda que me pueda brindar,

    Un cordial saludo,

    Trema

  45. alicia dice:

    Hola Trema buenos días,

    En aquellos casos en los que el titular de un vehículo no puede personarse en la Jefatura de Tráfico para efectuar cualquier trámite, tienes la posibilidad de autorizar a una tercera persona para que actúe en tu nombre. Para ello puedes descargarte de la misma página de la DGT el modelo de autorización, que deberás facilitar a la persona que realice el trámite junto con todo el resto de la documentación requerida para el trámite.

    Te dejo el link para descargarte el modelo de autorización de la DGT: http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/conductores/hojas_informativas/Modelo_de_autorizacion.pdf

    Saludos!

  46. David dice:

    Hola que tal os cuento mi problema, ahorraros lo de eres tonto etc, eso ya lo tengo asumido y de los errores se aprende.
    Di mi coche a un compraventa a cambio del nuevo y una cantidad de dinero. En el contrato de compraventa no figura que diera mi coche como parte del trato ( error mio). Ahora me encuentro que después de dos años y medio no hay manera de que el tio cambie el nombre del coche a su nombre, me llega el impuesto de circulación a mí.
    Que puedo hacer? he ido a trafico e hicimos una notificación de transmisión de vehiculo por si acaso pero sin contrato no podemos cambiar de nombre.Le hemos insistido mucho pero el tio pasa de nosotros. Que puedo hacer, me da miedo que ocurra algo grave como algún accidente, o multas o facturas de taller que no sean mias.
    Realmente no hay ninguna salida? puedo denunciar un robo ya que no hay contrato de por medio, con el riesgo que conlleva una denuncia falsa? puedo dar de baja el coche pidiendo a la DGT un duplicado de los papeles por perdida y luego dar la baja? que pasa si lo pillan a el con mi coche dado de baja?? puedo comerme un marrón yo?

    Espero que me podais ayudar porque estoy amargao!
    Muchas gracias.

  47. KIKE dice:

    hola,quisiera saber como puedo darle de baja a mi coche que me traje a suiza.tiene muchos años y quiero darle de baja desde aqui,,quisiera saber q tengo q hacer,ya q el coche es d españa.
    y me gustaria hacerlo desde aqui, en suiza.
    y donde podria ir y hacer los tramites.

  48. Ramontxu dice:

    Hola.

    Quisiera saber que tengo que hacer para dar de baja un coche que me han robado con toda la documentación que estaba en el.

  49. alicia dice:

    Hola David buenos días,

    Ante todo pedirte disculpas por el retraso. La situación que comentas es un tanto delicada, no obstante como dispones de la notificación de transmisión no creo que te acarreara ningún inconveniente el gestionar una baja temporal del vehículo ya que por el momento es la única solución viable que te permitirá que no sigan acumulandose gastos a tu nombre por un coche que ya no tienes.

    Puesto que ya no dispones de la documentación, para poder gestionar la baja temporal del coche necesitarás:

    – Una fotocopia de tu DNI
    – Ir la Jefatura Provincial de Tráfico y pedir un duplicado del permiso de circulación. Para ello tendrás que realizar una declaración por extravío previamente y presentarla allí mismo.
    – Pedir una copia del recibo del impuesto de circulación en tu banco o Ayuntamiento.

    Una vez reunas todo esto puedes acercarte y solicitar la baja temporal del vehículo.

    Espero que al menos, pueda servirte como solución para que dejen de generarse gastos a tu nombre por ese coche.

    Saludos cordiales,

  50. alicia dice:

    Hola Kike buenos días,

    Para poder dar de baja tu coche desde Suiza, puedes entregarlo en un desguace de allí dónde te harán entrega del certificado de destrucción y de las placas de matrícula. Después con el certificado y la documentación del vehículo tendrías que autorizar a alguien (mediante un documento de autorización quer puedes encontrar en la web de la DGT) para que los entregara en tu nombre en la Jefatura de Tráfico y pudiera hacer efectivo el trámite de baja defintiva.

    Saludos cordiales,

Deje una respuesta