Dar de baja coche

Recogemos tu coche para desguace y gestionamos su baja en la DGT en toda España.

Dar de baja coche

confie en profesioanlesEs probable que muchos usuarios hayan necesitado en algún momento dar de baja un coche y retirarlo de la circulación. Para realizar este trámite es recomendable contactar siempre con desguaces autorizados por la DGT y Medio Ambiente.

Desde el 2004, la orden 294 del Ministerio del Interior, exige que todos aquellos propietarios de vehículos, que pretendan desprenderse de los mismos al final de su vida útil, la entrega obligatoria en un centro autorizado de tratamiento, o en una instalación de recepción de vehiculos regulada. Será únicamente en estos centros dónde se proceda a una correcta gestión y descontaminación de los componentes, además de tramitarse directamente la baja definitiva del coche en la Dirección General de Tráfico.

Estos centros autorizados de tratamiento acreditarán dicha entrega y consiguientes trámites de baja definitiva mediante el Certificado de Destrucción; documento oficial a nivel Europeo, y totalmente válido para realizar cualquier proceso administrativo con otras entidades u organizaciones. Si tiene la necesidad de dar de baja un coche confía en profesionales, y asegura una correcta gestión medio ambiental de los restos del mismo.

Publicado por alicia en mayo - 27 - 2019 Baja Coches Documentación

Deje una respuesta