Dar de baja coche

Recogemos tu coche para desguace y gestionamos su baja en la DGT en toda España.

Dar de baja coche

Tal y como han anunciado varios medios a lo largo de la semana anterior, los fondos destinados a cubrir las subvenciones del Plan PIVE 3 se han agotado, alcanzando así el límite de su presupuesto y dando por finalizada la tercera convocatoria de este plan de ayudas.

Por tanto, gracias al buen funcionamiento y a la gran acogida de este tipo de incentivos para la renovación del parque automovilístico, desde que se puso en marcha la primera edición del Plan PIVE se han dado de baja definitiva y se han enviado al desguace alrededor de 300.000 unidades, que han sido renovadas por vehículo con mayor eficiencia y menores consumos.

Durante la primera edición del PIVE se dieron de baja 75.000 turismos, a los que se sumaron los cerca de 150.000 que se enviaron al desguace en el PIVE 2 y los 70.000 del PIVE 3. De esta forma, podríamos afirmar que todas y cada una de las convocatorias que han estado vigentes desde su comienzo han sido favorables a la hora de mantener las cifras de entrada de vehículos en los Centros Autorizados de Tratamiento (CATV) españoles.

Los beneficios que aportan tanto al ciudadano como a la economía del país los planes de ayuda para la compra de vehículos eficientes, han permitido que tras la finalización del PIVE 3 se hable inmediatamente de la inminente prórroga de esta iniciativa, dando lugar al futuro Plan PIVE 4.

Desde Dardebajacoche.com nos gustaría recordaros que mediante los servicios de nuestra empresa podréis acceder al servicio de retirada con grúa y entrega en un CATV autorizado, donde se dará de baja definitiva en Tráfico de manera totalmente gratuita. Además, os proporcionaremos tanto el Certificado de Destrucción como el Justificante de Baja definitiva en la DGT, documentos que necesitaréis para gestionar las ayudas del Plan PIVE en cualquier concesionario adherido.

¿Te has beneficiado del Plan PIVE en la compra de tu nuevo coche? ¿Piensas acogerte al Plan PIVE 4 una vez se ponga en marcha? ¡déjanos tus comentarios!

Publicado por alicia en Octubre - 22 - 2013 Dar de baja coche

Deje una respuesta