Dar de baja coche.com trabaja activamente con la Red Operativa de Desguaces Españoles (RO-DES), Central de Retirada, Baja de Vehículos y Recambios con años de experiencia en el sector y con clara orientación a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En nuestra empresa gestionamos la retirada, baja definitiva en la DGT y el consecutivo proceso de descontaminación de vehículos en toda España, enlazando las necesidades de nuestros clientes con los desguaces que mejor se adapten a sus requerimientos, todo de forma sencilla y gratuita para que usted no tenga que desplazarse.

En Dar de baja coche.com tenemos un fuerte compromiso con el medioambiente, por lo que los desguaces que están a nuestra disposición cuentan con la certificación respectiva que les acredita como Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATV) y procuramos que cumplan con las normativas medioambientales vigentes.

Gracias a la activa colaboración que mantenemos con algunos de los desguaces más prestigiosos de España, en nuestra empresa atendemos una gran cantidad clientes al día y garantizamos la forma más rápida y sencilla para que dé de baja el vehículo sin coste alguno para el usuario.

MEDIOAMBIENTE

En Dar de baja coche.com somos conscientes de la gran importancia que tiene la preservación del medioambiente, por lo que aportamos nuestro grano de arena retirando de la vía pública los coches que se encuentran fuera de uso (VFU) y que constituyen una fuente de contaminación.

Por lo anterior, todos los desguaces que están a nuestra disposición utilizan gran parte de su esfuerzo a la descontaminación y reciclaje de vehículos, para que tanto la chatarra como las piezas que se encuentren en buen estado puedan ser reutilizadas.

De acuerdo a la Orden INT/249/2004, posteriormente modificada por la Orden INT/624/2008, del 26 de febrero, los propietarios que quieran desprenderse de sus vehículos al final de su vida útil “deberán entregarlo obligatoriamente en un centro autorizado de tratamiento, o en una instalación de recepción de vehículos regulada”. De esta manera se asegura una correcta gestión de sus residuos y componentes.