Dar de baja coche

Recogemos tu coche para desguace y gestionamos su baja en la DGT en toda España.

Dar de baja coche

dar de baja cocheDardebajacoche.com es una Central de Recogida y Bajas de Vehículos que ofrece servicio en todo el territorio español.  Trabajamos con  RO-DES (Red Operativa de Desguaces Españoles), prestigiosa Central de Recogida, Bajas, Recambios y Tasaciones de Vehículos, entregándole así un servicio integral y satisfactorio.

Publicado por alicia en enero - 24 - 2019 Dar de baja coche

2 Respuestas to “Servicio integral de recogida al desguace y bajas DGT en toda España”

  1. Mauricio Cardenas dice:

    hola ,queria saber si ahora que quiero dar de baja mi coche nesecita pagarse el impuesto de circulacion de este año ?( me han enviado a casa una hoja de los pagos que tengo que hacer durante el año ) . dice en la documentacion necesaria para dar de baja, que tambien nesecitan la ficha tecnica ,pero si lo quiero dar de baja es por que no pasa la inspeccion tecnica entonces que documento presento ? .

  2. alicia dice:

    Hola Mauricio!

    Pese a que el pago del impuesto de circulación se realiza de forma anual, el cálculo del importe frecuentemente se hace de forma trimestral. Por lo que si das de baja tu coche antes de finalizar el primer trimestre, en el pago del presente año se te deducirá el importe proporcional, ya que el coche si que ha estado dado de alta durante el primer trimestre del año.

    Sobre la documentación he de decirte que la entrega de la ficha técnica hay que realizarla sólo porque es un documento que ha de consignarse en tráfico cuando se gestiona la baja definitiva del coche. No importa que el coche haya pasado o no la última inspección, ya que se carga en la grúa y no va a volver a circular. La ficha técnica y el permiso de circulación del coche son documentación imprescindible para la tramitación.

    Saludos!

Deje una respuesta